Las prensas de platos fríos Comeva están diseñadas para ofrecer acabados de la máxima durabilidad. Se trata de una máquina fabricada en España de alta calidad a un precio asequible.
Estas prensas de platos fríos se encuentran disponibles en 2 modelos y varios tamaños para dar respuesta a las distintas necesidades las líneas de producción. Destacan por su estructura de alta resistencia y solidez. Se encuentran equipadas por un sistema hidráulico de alta presión que garantiza un prensado eficiente y duradero.
Prensa de platos fríos Comeva: características técnicas
Las prensas de platos fríos de Comeva ofrecen una operación precisa y segura gracias a su panel de control intuitivo y su sistema avanzado de seguridad. Están equipadas con platos sólidos para una mayor durabilidad de la máquina, resistencia a altas temperaturas y presión, garantizando un acabado perfecto.
El sistema de cremallera integrado en la máquina facilita un desplazamiento vertical preciso y sin oscilaciones del plato móvil. Un dispositivo de seguridad perimetral detiene el movimiento del plato en cualquier instante, asegurando un entorno de trabajo tranquilo y protegido.
La sección eléctrica, con el panel de control, está en el lado derecho de la máquina. Incluye un dispositivo de equilibrio de presión automática para mantener una presión constante durante el proceso.
El sistema hidráulico consta de una serie de pistones de Ø65mm capaces de ejercer una presión máxima de hasta 40 toneladas, impulsada por una bomba hidráulica de alto rendimiento con una potencia de 4kw.
Contacte con nosotros, los técnicos especialistas en maquinaria para madera GIMENO le darán todos los detalles de las prensas de platos fríos Comeva y le asesorarán sobre cómo incrementar el rendimiento de su línea de producción.