Prensa Calandra de rodillos CLR/2 OSAMA

Prensa Calandra de rodillos CLR/2 OSAMA, disponible en GIMENO Maquinaria para Madera

Noticias

La prensa Calandra de rodillos CLR/2 OSAMA, disponible en GIMENO Maquinaria para Madera, es la solución de prensado idónea para múltiples tipos de paneles y materiales.

Esta prensa ejerce una presión neumática variable alcanzando los 10Kg/cm2. Aplica la presión adecuada en diversos paneles y revestimientos, optimizando su producción con precisión, eficacia y rapidez.

Es una máquina idónea para múltiples trabajos como la decoración de puertas, el montaje de esponjas y colchones, el recubrimiento de suelos de madera, parquet y de paredes aislantes, entre otros.

 

 

Prensa Calandra de rodillos CLR/2 OSAMA: características técnicas

Fabricada con materiales de primera categoría, la prensa Calandra de rodillos CLR/2 OSAMA es garantía de un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional:

  • La presión se ejerce mediante pistones montados en la parte superior de la estructura de los soportes de desplazamiento, para regular el espesor de los paneles. De este modo mantiene la presión constante, aunque se varíe el espesor de los mismos.
  • Los rodillos pueden ser engomados, en goma especial, o recubrimientos de cromo de bajo espesor.
  • Confiabilidad y resistencia se combinan para ofrecer la mejor experiencia en los procesos de trabajo. El sentido de trabajo de los rodillos se realiza de forma inversa hacia adelante para conseguir una presión uniforme del laminado y una buena alimentación de los paneles.
  • Accesorios complementarios: soporte porta bobina superior con freno de pinza y rodillos de transmisión, variador de velocidad mecánico o electrónico con display en el cuadro de mandos, levantamiento automático del rodillo superior con referencia de posición digital con display.
  • Características adicionales: potencia instalada (1,1 kw), anchos de trabajo (800 / 1000 / 1400 / 1600 / 1800 / 2000mm), espesor útil de trabajo (de 0 a 100mm), nº de rodillos (2), diámetro de rodillos (300 mm), altura del plano de trabajo (900mm +/- 20mm), presión ejercida (10 Kg/cm2).

 

Contacte con nosotros para informarse con detalle de la prensa Calandra de rodillos CLR/2 OSAMA. Los técnicos especialistas en maquinaria para madera de GIMENO le asesorarán sobre cómo optimizar su línea de producción.


¡Compártelo!