GIMENO cuenta en su stock de maquinaria para madera con una Ingletadora doble con doble taladro Berle de segunda mano. Este equipamiento se encuentra revisado y optimizado para realizar un trabajo de gran calidad para cortar y perforar piezas de madera.
La ingletadora doble con doble taladro de Berle es una maquinaria para mecanizar piezas de madera. Esta máquina está diseñada para el corte de extremos en piezas tanto en ángulo recto como en inglete, para trabajos en molduras o marcos de puertas. Con esta máquina se pueden realizar cortes limpios de gran precisión en el ángulo que deseemos consiguiendo piezas con extremos y medidas exactas. Asimismo, esta máquina para madera ofrece altas prestaciones para realizar perforaciones en las piezas que requieran ser perforadas con total exactitud diametral.
Esta máquina está revisada los técnicos de GIMENO garantizando su buen funcionamiento y su óptimo rendimiento en el trabajo diario. Se trata de un equipamiento preparado para ofrecer altas prestaciones en su línea de producción. Para conocer todos los detalles sobre esta máquina Berle u otras máquinas para madera de segunda mano contacte con nosotros aquí.