Escuadradora Madera GIMENO

Escuadradora para madera SC-315/3200 Comeva, disponible en GIMENO Maquinaria

Noticias

La escuadradora para madera SC-315/3200 de Comeva está disponible en GIMENO, distribuidor oficial de las principales marcas de maquinaria para madera.

Esta escuadradora ofrece alta calidad de corte en tableros de gran tamaño, con la máxima precisión y suavidad de corte en todos los trabajos.

 

Escuadradora para madera SC-315/3200 Comeva: detalles técnicos

La escuadradora incorpora componentes de alta calidad, siendo un equipo robusto para ofrecer durabilidad y resistencia ante el desgaste:

  • Grupo de trabajo. Equipado con dos motores para las sierras con carcasas de aluminio para reducir el peso de los mismos y evitar posibles descuelgues.
  • Cubierta de protección de la sierra. Clara visualización del disco de la sierra, asegurando una protección completa para el operario.
  • Toma de aspiración. Dispositivo que elimina todo residuo causado por el corte.
  • Carro deslizante de aluminio y guías. Alta calidad y resistencia que proporcionan un suave deslizamiento y una gran estabilidad durante el corte.
  • Mesa de apoyo. La máquina va equipada con una mesa de fundición con unas medidas de 800x535mm, bañada en cromo para evitar el desgaste por roce.
  • Palograma. Ejerce de tope en las operaciones de corte. Además, incorpora un bloqueo de fijación para impedir que esta pieza se mueva una vez posicionada.

 

Contacte con nosotros para conocer los detalles técnicos de la escuadradora SC-315/3200 Comeva. Nuestros especialistas en maquinaria para madera le asesorarán sobre cómo optimizar su línea de producción.


¡Compártelo!