La prensa para paquetes de Comeva es una prensa hidráulica robusta y automática que permite prensar paquetes con alta presión y máxima precisión. Diseñada específicamente para fabricantes de puertas, muebles y paneles.
Está máquina se encuentra disponible en dos modelos (PP-2500 y PP-3000) para dar respuesta a las distintas necesidades productivas.
Prensa para paquetes de puertas: características técnicas
La prensa para paquetes de puertas de Comeva es un equipo de alta calidad y rendimiento a un precio competitivo. A continuación, se destacan sus principales características técnicas:
- Plato de presión. Equipada con platos rectificados, fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil, un reparto uniforme de la presión y acabados de alta calidad.
- Sistema hidráulico. Dispone de 2 pistones hidráulicos que aplican hasta 40 toneladas de presión, impulsados por una bomba hidráulica de alto rendimiento de 5.5Kw, garantizando un prensado potente y preciso del paquete.
- Sistema eléctrico. Ubicado verticalmente en el lateral derecho, incluye un panel de control completo para operar la máquina en modo manual o automático. Incorpora además un dispositivo de equilibrado automático de presión, asegurando una presión constante durante todo el ciclo de trabajo.
- Estructura. La prensa está construida con una estructura de doble viga reforzada, diseñada para soportar trabajos exigentes y mantener una estabilidad estructural óptima durante ciclos de trabajo intensos y continuos.
- Características adicionales: número de pistones (2 unidades), presión máxima (40 Tn), apertura máxima (1000mm), potencia bomba hidráulica (5,5Kw), medidas de trabajo (PP-2500: 2500 x 1000mm; PP-3000: 3000 x 1400 mm), medidas de la máquina (PP-2500: 3000 x 1250 x 2950 mm; PP-3000: 3500 x 1650 x 2950 mm).
Contacte con nosotros para conocer todos los detalles de Prensa para paquetes de puertas Comeva. Nuestros técnicos especialistas en maquinaria para madera le aconsejarán sobre cómo incrementar la productividad, eficiencia y rentabilidad de su línea producción.