Línea de barnizado y secado de GIMENO Maquinaria para Madera

Línea de barnizado y secado instalada por GIMENO Maquinaria para Madera

Noticias

GIMENO es referente internacional en máquinas especiales para madera y en diseñar soluciones a medida para dar respuesta a las necesidades de fabricación de las empresas del sector del mobiliario, tableros y puertas.

Esta línea de barnizado y secado está compuesta por máquinas seminuevas, habiéndose confeccionado de forma totalmente personalizada para realizar funciones específicas en la empresa en la que se ha instalado.

La máquina barnizadora de esta línea es un robot de barnizado ideal para tratar superficies irregulares como puertas, realizando la aplicación en la cara superior y los cantos al mismo tiempo. Asimismo, permite ahorrar pintura o barniz ya que la misma máquina detecta la presencia de la pieza para realizar la aplicación de producto y detener el barnizado una vez terminada.

Por su parte, la línea de secado permite realizar una composición a medida en función de las prioridades y tiempos de producción de la empresa. De esta forma, el número de módulos determina la velocidad de avance y el secado de las piezas.

Las líneas de barnizado y secado instaladas por GIMENO agilizan el tiempo de secado, gracias a la combinación de barnices UV y secado con lámpara UV, consiguiendo acabados de gran calidad evitando la contaminación de la superficie por las partículas en suspensión.

Si necesita una solución a medida para su línea de producción contacte con GIMENO Maquinaria para Madera y nuestros expertos técnicos lo asesorarán.


¡Compártelo!