CNC de puertas Comeva Nicron Door 5X en GIMENO Maquinaria para Madera

El CNC de puertas Comeva Nicron Door 5X, disponible en GIMENO Maquinaria para Madera

Noticias

Maquinaria Gimeno, distribuidor oficial de las principales marcas de maquinaria para madera, presenta el CNC de puertas Comeva Nicron Door 5X.

Este CNC para puertas permite trabajar de forma rápida, con acabados precisos y de excelente calidad.

 

 

A continuación, se indican sus principales características técnicas:

  • Grupo de trabajo. La CNC Nicron Door 5X de Comeva es capaz de realizar todo tipo de mecanizados en cualquier posición gracias a su cabezal de 5 ejes. Este cabezal consta de motor de cambio automático de herramienta de 9KW Hiteco, así como un cabezal flotante para el rayado de puertas y un cabezal de taladro opcional.
  • Software Comeva Doors. Este software es una herramienta fácil de usar, creada específicamente para el mecanizado de puertas. Con macros prediseñadas, el software agiliza el proceso de programación de diversas tareas de mecanizado, facilitando el diseño rápido de nuevos proyectos de mecanizado y el ágil manejo de los operarios.
  • Topes de referencia. La máquina consta de cuatro topes escamoteables y una barra de aluminio que se utilizan para alinear y referenciar la puerta con precisión antes de mecanizarla.
  • Sistema de carga y descarga. La máquina está equipada con un sistema de carga y descarga de las puertas compuesto por 2 barras de aluminio de ancho ajustable con cintas de arrastre que se encargan del transporte de las puertas hasta su posición de mecanizado y de su descarga posteriormente.
  • Ventosas. Las ventosas fabricadas en un material fenólico de alta resistencia permiten la perfecta sujeción de la puerta durante el mecanizado.
  • Dispositivo de galces. Está especialmente diseñado para sujetar los galces para ser mecanizados y mantener la precisión independientemente del grosor del mismo o posibles imperfecciones.
  • Almacén de herramientas rotativo. La máquina dispone de un almacén de herramientas rotativo accionado mediante un servomotor para un posicionamiento rápido de las herramientas reduciendo así los tiempos del proceso de cambio.

 

Contacte con GIMENO Maquinaria para Madera, nuestros técnicos especialistas le explicarán todos los detalles de la CNC de puertas Nicron Door 5X de Comeva y le asesorarán sobre cómo incrementar el rendimiento de su línea de producción.


¡Compártelo!