Seccionadora SCM en Gimeno, maquinaria para la madera

Seccionadora SCM Mod SIGMA 90: maquinaria para la madera de ocasión en Gimeno

Corporativas

Maquinaria Gimeno cuenta con una gran variedad de maquinaria para la madera. Esta semana destacamos la seccionadora de la marca SCM, máquina destinada al corte de tableros. Se trata de una seccionadora semi-nueva que se encuentra en excelente estado, habiendo sido revisada por nuestros técnicos especialistas. Esta seccionadora es una máquina de altas prestacionespara empresas del mueble con cierto grado de producción que requieran la realización del trabajo de forma rápida y ágil.

Esta seccionadora permite introducir paquetes de tableros de hasta 90mm de altura y 3200 de ancho de corte. Esta máquina para madera es automática y con carga frontal manual. Dispone de un cuadro de mandos con un programa informático que permite especificar las medidas exactas para que la seccionadora corte los tableros con total precisión. Además esta máquina incorpora 6 pinzas traseras gracias a las cuales conseguimos un agarre firme y seguro de las piezas en su proceso de mecanizado.

Esta seccionadora de ocasión destaca por la gran calidad de corte, su precio asequible y el buen estado en que se encuentra, se trata por tanto de una oportunidad para cualquier empresa del mueble que quiera rentabilizar el tiempo y el trabajo de su línea de producción. Solicite más información sobre la seccionadora SCM y otras máquinas para la madera  aquí.


¡Compártelo!