Balance general Xylexpo 2018 | Maquinaria Gimeno consolida su liderazgo

Noticias

Maquinaria Gimeno estuvo un año más en Xylexpo 2018 demostrando su liderazgo en la compraventa de maquinaria para la madera. Con uno de los mayores stocks de maquinaria del mundo y con un flujo continuo de entradas y salidas de máquinas, tanto usadas como nuevas, posicionan a la marca a la cabeza del sector.

De la mano de Construcciones Mecánicas Valencianas (Comeva), la empresa participó en la edición número 26 de esta feria tan especial que se celebró en Milán del 8 al 12 de mayo. En el stand de Comeva asistieron visitantes de todo el mundo, pero en su mayoría europeos. Aunque también se entablaron citas comerciales con representantes y distribuidores de distintas partes como EEUU, Canadá, Vietnam, Australia y México, entre otros.

Estamos muy satisfechos con nuestra participación en la feria y con todos los contactos y contratos que cerramos allí mismo. Ahora toca seguir trabajando y prepararnos para la siguiente feria” afirma Rafael Gimeno, director de la compañía.

Maquinaria Gimeno consolida una vez más su alta capacidad para encontrar la mejor solución para empresas de todos los tamaños. Máquinas para trabajar la madera que facilitan el trabajo diario y que no solo son indicadas para las grandes empresas, sino también para las más pequeñas. Aunque lo más demandado en esta feria han sido maquinaria para hacer puertas, también se ha firmado algún que otro contrato para acabados de superficie y, sobretodo, centros de trabajo CNC.

 

XYLEXPO 2018

La exposición internacional bienal de tecnología y sistemas para la industria de la madera y el mueble, celebrada en Fiera Milano-Rho del 8 al 12 de mayo ha cumplido su promesa. Abundancia de tecnología para industrias de operaciones secundarias, desde paneles hasta madera maciza, la mejor oferta de sistemas de fabricación de muebles y las soluciones más avanzadas para el sector.

La exposición ha contado con un flujo sustancial de visitantes de la industria, con 17.781 operadores, un 2,1 por ciento más que en la edición anterior y más de 12.000 profesionales del sector.

Las fechas del próximo Xylexpo ya se han anunciado para el lunes 25 al viernes 29 de mayo de 2020. Para más información sobre esta feria puedes entrar en su página web: Xylexpo


¡Compártelo!