Seccionadora maquinaria para madera GIMENO

Seccionadoras de ocasión en Gimeno Maquinaria para Madera

Corporativas

GIMENO cuenta con un gran stock de maquinaria para madera nueva y de ocasión de las mejores marcas. Entre la maquinaria de segunda mano se encuentra una selección de seccionadoras para realizar corte de tableros, aglomerados MDF y melamínicos. Estos equipos permiten una alta producción mejorando la eficiencia y eficacia en el corte a formato de tableros, asegurando una perfecta escuadra y gran calidad en el acabado del corte.

Seccionadora Biesse Selco Mod WNT 600

Esta seccionadora ofrece la posibilidad de cargar un paquete de tableros en la mesa trasera e iniciar una secuencia de trabajo en automático, cortando varios tableros a la vez. Posee una sierra principal y un incisor para eliminar el astillado en los tableros delicados, como son las melaminas. Entre las prestaciones de la seccionadora Biesse Selco Mod WNT 600 destacan su velocidad de desplazamiento del carro sierra y la altura de corte, así como la posibilidad de efectuar ciclos de corte automáticos con tableros de poco espesor. Consulte su ficha técnica.

Seccionadora PaoloniMod Explorer 4300

La Paoloni Mod Explorer 4300 destaca por su relación calidad-precio. Es una seccionadora con la carga de los tableros por la parte delantera.Cuenta con sierra principal y con un incisor destinado eliminar el astillado de los tableros más delicados como es el caso de las melaninas. Consulte su ficha técnica.

Para recibir asesoramiento personalizado sobre maquinaria para madera, contacte con nosotros.


¡Compártelo!