Maquinaria para la madera nueva y de ocasión - Maquinaria Gimeno

COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA PARA LA MADERA

SERVICIO INTEGRAL PARA LA INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA LA MADERA

Maquinaria para la madera nueva y de ocasión - Maquinaria Gimeno
Asistente Personal


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.


Servicio Técnicoico

Uno

Revisión técnica

Mediante una revisión exhaustiva de cada máquina tanto a nivel visual como técnico, realizamos un informe técnico confiable acompañado de fotografías generales y en detalle.

Las revisiones técnicas son importantes para mantener la máquina produciendo al 100%, infórmese sobre nuestros servicios de revisión!!

Solicita piezas de repuesto
Dos

Puesta a punto

Nuestro trabajo en este sentido cubre las necesidades de calidad del cliente y garantiza la durabilidad de la máquina.

Las máquinas con el tiempo pierden eficiencia, sobretodo si dejan de funcionar durante un tiempo prolongado. Una buena puesta a punto garantizará la eficiencia de tu máquina, infórmate ya sobre nuestros servicios de puesta a punto!!

Solicita piezas de repuesto
Tres

Piezas de recambio

En ocasiones encontrar un repuesto para una máquina se vuelve una tarea difícil. Nuestro departamento técnico posee un amplio stock en piezas y le ayudará a encontrar la que usted necesite.

Solicita piezas de repuesto
Cuatro

RETROFIT

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de RETROFIT, que consiste en la actualización de la máquina usada del cliente para convertirla en una máquina actual. Así, el control numérico, los drivers e incluso los motores se actualizan totalmente con las últimos avances y se liberaliza el sistema operativo para que el cliente tenga el control total sobre su máquina y no dependa de la marca.

Este retrofit puede ir acompañado de una actualización también completa de la estética de la máquina, convirtiendo la máquina usada en una nueva máquina a re-estrenar.

Solicita piezas de repuesto

Solicita piezas de repuesto

Datos de la máquina
Maquinaria Gimeno