Maquinaria para madera de ocasión Egurko-Ortza

Maquinaria para madera de ocasión: Perfiladora programable Egurko-Ortza

Noticias

GIMENO cuenta con el mayor stock de maquinaria para madera de ocasión. En nuestra exposición permanente podrá encontrar maquinaria para madera nueva, de ocasión y de segunda mano de las mejores marcas. Visite la exposición permanente aquí.

Esta semana destacamos la perfiladora programable Egurko-Ortza- Modelo PDA 28-104/6T. Esta máquina para madera está destinada a realizar trabajos en tableros de forma rápida y eficiente ya que trata de forma simultánea ambos extremos de la pieza.

La perfiladora programable Egurko-Ortza realiza el trabajo en las dos partes de la pieza con diferentes grupos de fresado para ejecutar diversos tipos de corte y moldura. Esta máquina especial para madera permite que el trabajo en las líneas de producción sea más ágil ya que perfila de forma eficaz los dos extremos del tablero.

Este equipamiento está destinado a empresas del mueble, fabricantes de puertas y tableros que cuenten con gran volumen de producción para mantener un ritmo de trabajo rápido con acabados de gran precisión y calidad.

La perfiladora programable Egurko-Ortza se encuentra en condiciones óptimas para ofrecer gran rendimiento en las líneas de producción. Se trata de un equipamiento de altas prestaciones de una marca de referencia en el sector de la maquinaria para madera. Contacte con nosotros para solicitar los detalles de la perfiladora programable Egurko-Ortza y otras máquinas para madera de ocasión.


¡Compártelo!