Maquinaria para la madera nueva y de ocasión - Maquinaria Gimeno

COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA PARA LA MADERA

SERVICIO INTEGRAL PARA LA INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA LA MADERA

Maquinaria para la madera nueva y de ocasión - Maquinaria Gimeno
Asistente Personal


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.


quienes somos

Maquinaria para la Madera Nueva y de Ocasión

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado MAQUINARIA GIMENO ofrece un servicio integral a disposición de la industria de la madera y el mueble. Los años de experiencia en la industria de la madera nos permiten desarrollar sistemas mecanizados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de más de 40.000 metros cuadrados de exposición permanente, con máquinas propias y máquinas de las principales marcas, procedentes de embargo o cierre. En nuestras instalaciónes podrá encontrar desde equipamiento básico para carpintería hasta líneas de alta producción o instalaciones completas, pasando por Afiladoras, Barnizadoras, Bisagradoras, Fresadoras...

Ofrecemos nuestras máquinas para la madera en diferentes niveles de estado y condiciones, desde el nivel básico con máquina en estado y ubicación de origen, hasta las máquinas completamente reacondicionadas y garantizadas de nuestro nivel Premium.

Contamos con taller mecánico propio y personal altamente cualificado en todo tipo de maquinaria, desde convencional a control numérico.

Ofrecemos soluciones profesionales integrales. Confíe a nuestros departamentos comerciales y de ingeniería la búsqueda de la mejor solución para sus necesidades especiales de maquinaria y el diseño de instalaciones a medida para optimizacion de procesos.

Nuestro equipo técnico ofrece servicio opcional de transporte, instalación y formación completa de su staff