Maquinaria madera AES Nova

Maquinaria para madera de altas prestaciones en GIMENO

Noticias

GIMENO maquinaria para la madera cuenta con gran stock de máquinas de gran calidad para mejorar la línea de producción de los fabricantes de mueble, puertas y toda producción del trabajo con madera.

La exposición permanente de maquinaria para madera de GIMENO se encuentra en constante crecimiento ya que sumamos nuevos equipamientos de marcas que ofrecen resultados de gran calidad a precios muy competitivos. Este es el caso de las nuevas incorporaciones de máquinas para madera en nuestro catálogo con importantes firmas como AES.

Actualmente en GIMENO disponemos de varios modelos de maquinaria para madera de AES entre los que destacan máquinas de nesting, los taladros automáticos y los centros de mecanizado CNC de 5 ejes. Todas ellas son máquinas de alta gama y fácil manejo que ofrecen soluciones de gran calidad para los fabricantes del mueble.

AES Nova en Maquinaria Gimeno

En Gimeno Maquinaria para Madera tiene a su disposición el modelo Nova de AES. Se trata de un centro de mecanizado CNC de gran calidad que cubre todo el espectro funcional. Esta máquina para madera cuenta con 8 campos de trabajo y 5 ejes. Gracias a los grupos de trabajo que incorpora (fresado, taladro, mecanizado…), permite realizar un trabajo completo con gran calidad con eficiencia y precisión.

Con el modelo Nova de AES puede llevar a cabo producción de mobiliario, puertas, piezas de cocina y otros trabajos más artísticos como la creación de decorados para escaparates.

Si desea conocer los detalles de estas máquinas para madera, contacte con nosotros y le prestaremos asesoramiento personalizado. Además, recuerde que puede realizar una visita virtual por nuestra exposición de maquinaria para madera aquí.


¡Compártelo!