Maquinaria Para la madera de segunda mano

Maquinaria Usada

Disponemos de un amplio stock en Maquinaria para la madera de segunda mano, que esta constantemente ampliandose y variando, se nutre de La mayor exposición de maquinaria para la madera del mundo, que se encuentra en nuestras instalaciones de Silla, más de 4.000 máquinas en más de 40.000m2 de Exposición permanente que te invitamos a visitar.

En nuestras instalaciónes podrá encontrar desde equipamiento básico para carpintería hasta líneas de alta producción o instalaciones completas, pasando por Afiladoras, Barnizadoras, Bisagradoras, Fresadoras...

Maquinaria Gimeno es una empresa com más de cuatro décadas de experiencia en el mercado de la madera. La compra y venta de maquinaria de segunda mano siempre ha sido nuestro fuerte, y gracias a nuestra experiencia y amplio stock, estamos seguros de poder ofrecer la solución mas adecuada a las necesidades de cualquier cliente.

Puedes acceder a todos los tipos de máquinas de segunda mano que tenemos actualmente en stock en maqgimeno.com/shop.

Llámanos a nuestro teléfono de consulta 34 96 122 18 10 o rellena nuestro formulario y te llamamos nosotros en el menor tiempo posible:

Asistente Personal

Encuentra la Máquina de segunda mano que necesitas

Maquinaria de ocasión

Máquinas más vendidas

Presentamos aquí una pequeña muestra con los grupos más destacados, para que puedas hacerte una idea de los diferentes tipos de maquinaria de segunda mano con las que solemos trabajar:

  • Control numérico computarizado (CNC)
    Un centro de mecanizado es una máquina altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de maquinado en una instalación bajo CNC (control numérico computarizado) con la mínima intervención humana. Las operaciones típicas son aquellas que usan herramientas de corte rotatorio como cortadores y brocas. Este sistema de mecanizado destaca por su velocidad de producción como ventaja y los altos costos como desventaja. Existen centros de mecanizado de una gran variedad de tamaños, tipos, funciones y grados de automatización. Sus potencias nominales llegan a 75kW y las velocidades de husillo de las máquinas más usadas tienen límites de 4000-8000 RPM. Algunas mesas inclinables son capaces de soportar piezas de más de 7000 Kg de peso. En la actualidad se construyen muchas máquinas en forma modular, de tal modo que se pueden instalar y modificar diversos equipos y accesorios periféricos, según se necesite en los cambios de productos a manufacturar. Puedes obtener mas informacion en nuestra seccion destinada a los Centros de trabajo CNC

Visita nuestras naves repletas de maquinaria

Estariamos encantados de atenderte personalmente en nuestras instalaciones, aqui un cliente es siempre un amigo, pero somos conscientes de que no a todo el mundo le es posible visitarnos, con el proposito de hacer accesible nuestras instalaciones a cualquier cliente del planeta, estamos trabajando para obtener una visita virtual de todas nuestras naves, por ahora podemos compartir contigo un pequeño fragmento de una de nuestras naves en Silla:

Haznos tu consulta

© Created by Maquinaria Gimeno S.L.. All Rights Reserved. Aviso legal

Asistente Personal web de maqgimeno