Puesta a punto y Modificación de maquinaria

Acualización de maquinaria

Disponemos de un gran taller especializado en maquinaria para la madera, mediante una revisión exhaustiva de cada máquina tanto a nivel visual como técnico, realizamos un informe técnico confiable acompañado de fotografías generales y en detalle.

Las revisiones técnicas son importantes para mantener la máquina produciendo al 100%, infórmate sobre nuestros servicios de revisión!!

Las máquinas con el tiempo pierden eficiencia, sobretodo si dejan de funcionar durante un tiempo prolongado. Una buena puesta a punto garantizará la eficiencia de tu máquina, infórmate ya sobre nuestros servicios de puesta a punto!!

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de RETROFIT, que consiste en la actualización de la máquina usada del cliente para convertirla en una máquina actual. Así, el control numérico, los drivers e incluso los motores se actualizan totalmente con las últimos avances y se liberaliza el sistema operativo para que el cliente tenga el control total sobre su máquina y no dependa de la marca.

Este retrofit puede ir acompañado de una actualización también completa de la estética de la máquina, convirtiendo la máquina usada en una nueva máquina a re-estrenar.

Llámanos a nuestro teléfono de consulta 34 96 122 18 10 o rellena nuestro formulario y te llamamos nosotros en el menor tiempo posible:

Asistente Personal

Haznos tu consulta

© Created by Maquinaria Gimeno S.L.. All Rights Reserved. Aviso legal

Asistente Personal web de maqgimeno