XYLEXPO 2018 | Maquinaria Gimeno estará presente un año más en la feria de maquinaria para la madera de Milán.

Noticias
Del 8 al 12 de mayo Gimeno estará presente, un año más, en la 26º edición de la bianual feria mundial de maquinaria para la madera, tecnología y componentes de la madera para la industria del mueble (Xylexpo).

La cita con Xylexpo siempre ha representado un momento importante para el sector de la madera. Durante 5 días los visitantes podrán ver en primera persona todas las tecnologías involucradas en los procesos de producción de carpintería.

Maquinaria, accesorios y herramientas para la industria del mueble, especialmente para procesamiento de paneles y maquinaria para acabado de superficies. Un gran repertorio de máquinas con las que podrás aumentar y mejorar los procesos productivos de tu empresa.

En concreto, nosotros estaremos en el Pabellón 2 (stand N28) junto con el fabricante de maquinaria para la madera Comeva. Aquí podrás encontrar una gran selección en maquinaria, accesorios y herramientas para procesamiento de madera sólida, madera maciza semiacabada, CNC, hardware y accesorios para trabajar la madera, entre otros.

Xylexpo 2018 promete y mucho, con novedades y sorpresas, donde nos reuniremos para celebrar su 50 aniversario. Una feria que edición tras edición se está convirtiendo cada vez más en una referencia para el sector. Este año vendrá marcado por el rápido avance tecnológico donde los requisitos y exigencias de nuestros clientes nos llevan a mejorar día tras día, haciendo que ofrezcamos siempre lo mejor.

Esta exigencia nos hizo crear a finales del 2017 la marca INTECO (Innovaciones Tecnológicas de Comeva). Un espacio dedicado a la tecnología, investigación y desarrollo de nuevas técnicas para mejorar los procesos productivos. Gracias a INTECO podemos encontrar la mejor solución para cada cliente.

En los próximos días os iremos dando más información sobre nuestra participación en la feria.

Para solicitar una cita con nosotros en la feria puedes hacerlo rellanando el formulario que encontrarás aquí: pedir cita.

Os esperamos en nuestro stand: PABELLÓN 02 - STAND N28.


¡Compártelo!