A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/Panel.php

Line Number: 52

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/app/controllers/Panel.php
Line: 52
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/app/controllers/Pages.php
Line: 23
Function: __construct

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/index.php
Line: 323
Function: require_once

Subastas

Subastas de maquinaria para la madera

Maquinaria Gimeno organiza periódicamente subastas con un lote de maquinaria para la madera. Además, participamos también en otras subastas del sector donde podrá encontrar nuestra maquinaria a un precio de salida muy por debajo del valor que tiene en el mercado.

Debido a la incorporación de todo tipo de maquinarias en el sector industrial y a la diversidad de modelos y funcionalidades, cada vez son más las empresas que optan por adquirir maquinaria industrial para la madera usada, es decir, de segunda mano, para contar con unas prestaciones profesionales de gran calidad a un precio más asequible.

 

Una alternativa económica para conseguir maquinaria de calidad

Además de las opciones que ofrecemos desde Maquinaria Gimeno para adquirir maquinaria de segunda mano, una alternativa también económica son las subastas. Por medio de una subasta on-line o presencial podrá adquirir lotes de maquinaria para madera para utilizar en los procesos productivos de su empresa o revender a otras compañías. De este modo, podrá ver la máquina y evaluar si se encuentra en buen estado y se adapta a lo que está buscando. De este modo conseguirá ahorrarse una importante cantidad de dinero.

La maquinaria para madera usada suele estar disponible a corto plazo y se acompaña de información técnica completa y actualizada, fotografías detalladas y, en algunas ocasiones, también de vídeos. En algunos casos especiales los compradores potenciales tendrán la posibilidad de evaluar el estado de la máquina mientras se encuentra en uso.

Participe en las subastas de Maquinaria Gimeno

Principales ventajas de nuestras subastas

Transparencia

La venta por subastas nos permite participar en una negociación auténtica con el resto de los interesados de una manera transparente y honesta, ya que en todo momento sabemos las pujas que reciben el bien subastado y el valor de la misma.

Precios muy bajos

Los precios de salida en una subasta suelen estar por debajo del valor de mercado de las máquinas vendidas por los fabricantes, por lo que es una buena forma de conseguir una buena máquina para los compradores que tienen un presupuesto más ajustado.

Gestión de pedidos rápida y segura

Las máquinas con las que participamos en las subastas ya están listas y preparadas para ser recogidas por su nuevo dueño o enviarlas al nuevo destino. El hecho de que todas las máquinas de nuestras subastas están preparadas para su envío o recogida permite ahorrar mucho tiempo al comprador.

Servicio disponible en 20 idiomas

En nuestras subastas el idioma no será ningún problema, un equipo multidisciplinar se encarga de mantener el contacto con los potenciales compradores. De este modo, conseguimos derribar posibles barreras como pueda ser el idioma para que cualquier persona desde cualquier parte del mundo pueda participar.

Especializados en máquinas para la madera

Todas nuestras subastas son para el sector de la maquinaria para la madera. Ya sean máquinas individuales o lotes de producto, en nuestras subastas solo encontrarás maquinaría especifica para trabajar la madera.

Soluciones individualizadas

Al gestionar nuestras propias subastas podemos ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. El equipo profesional de Maquinaria Gimeno se compromete a encontrar la mejor solución para su empresa, ya sea financiación, desmontaje, transporte o cualquier asesoramiento que necesite.

¿Cómo funcionan nuestras subastas?

1.

Registro

Para poder acceder a una subasta debe estar registrado como cliente y disponer de acceso a la misma para poder pujar.

2.

Puja

Como en las subastas tradicionales, los usuarios pujan por un producto o lote de productos. La puja más alta en el momento de finalizar será la ganadora.

3.

Adjudicación

Si su puja resulta ganadora se le adjudicará el producto y podrá pasar a recogerlo a nuestras instalaciones.

No pierda la oportunidad de participar en nuestras subastas