A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/Panel.php

Line Number: 52

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/app/controllers/Panel.php
Line: 52
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/app/controllers/Pages.php
Line: 23
Function: __construct

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/index.php
Line: 323
Function: require_once

Quienes somos

Maquinaria Gimeno, especialistas en maquinaria para madera

Desde hace más de 50 años, Maquinaria Gimeno ofrece un servicio integral para la industria de la madera y el mueble. Nuestra profesionalidad y compromiso nos ha permitido consolidarnos como líderes en el mercado de la compra-venta de maquinaria para la madera, ofreciendo a nuestros clientes el mayor stock de maquinaria de ocasión. Asimismo, Maquinaria Gimeno es distribuidor oficial de los principales fabricantes del sector.

En Maquinaria Gimeno disponemos de más de 40.000 metros cuadrados de exposición permanente, con máquinas para madera nuevas y de ocasión. En nuestras instalaciones podrá encontrar desde equipamiento básico para carpintería hasta líneas de alta producción e instalaciones completas, contando a su vez con numerosas opciones de afiladoras, barnizadoras, bisagradoras y fresadoras, entre otras máquinas.

Maquinaria Gimeno: el mayor stock de maquinaria para madera y personal técnico especializado.

Nuestros técnicos especializados ofrecen servicio de transporte, instalación y formación completa de su plantilla para que puedan obtener el máximo rendimiento su maquinaria. Asimismo, Maquinaria Gimeno cuenta con un completo taller propio en el que reparamos y renovamos todo tipo de máquina para trabajar la madera.



Maquinaria reacondicionada con garantía

Ofrecemos nuestras máquinas para la madera en diferentes niveles de estado y condiciones, desde el nivel básico con máquina en estado y ubicación de origen, hasta las máquinas completamente reacondicionadas y con garantía.

Soluciones integrales para el sector de la madera

Ofrecemos soluciones integrales a los profesionales del sector de la madera. Maquinaria Gimeno busca la mejor solución para sus necesidades especiales de maquinaria y realiza el diseño de instalaciones a medida para optimización de procesos.