A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/Panel.php

Line Number: 52

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/app/controllers/Panel.php
Line: 52
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/app/controllers/Pages.php
Line: 23
Function: __construct

File: /var/www/vhosts/vl22598.dns-privadas.es/maqgimeno.com/index.php
Line: 323
Function: require_once

Quienes somos
Maquinaria Gimeno

Maquinaria para la Madera Nueva y de Ocasión

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado MAQUINARIA GIMENO ofrece un servicio integral a disposición de la industria de la madera y el mueble. Los años de experiencia en la industria de la madera nos permiten desarrollar sistemas mecanizados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de más de 40.000 metros cuadrados de exposición permanente, con máquinas propias y máquinas de las principales marcas, procedentes de embargo o cierre. En nuestras instalaciones podrá encontrar desde equipamiento básico para carpintería hasta líneas de alta producción o instalaciones completas, pasando por Afiladoras, Barnizadoras, Bisagradoras, Fresadoras...

Contamos con taller mecánico propio y personal altamente cualificado en todo tipo de maquinaria, desde convencional a control numérico.

Nuestro equipo técnico ofrece servicio opcional de transporte, instalación y formación completa de su staff



Maquinaria reacondicionada y garantizada

Ofrecemos nuestras máquinas para la madera en diferentes niveles de estado y condiciones, desde el nivel básico con máquina en estado y ubicación de origen, hasta las máquinas completamente reacondicionadas y garantizadas de nuestro nivel Premium.

Soluciones integrales

Ofrecemos soluciones profesionales integrales. Confíe a nuestros departamentos comerciales y de ingeniería la búsqueda de la mejor solución para sus necesidades especiales de maquinaria y el diseño de instalaciones a medida para optimización de procesos.