FIMOM 2018 | Apertura de puertas

Noticias
Primer día de la feria de maquinaria para la madera de segunda mano FIMOM

Hoy lunes 1 de Febrero da comienzo la nueva edición de FIMOM 2018. Ya está apunto la exposición de máquinas para la madera de segunda mano mas grande de Europa. Estaremos abiertos durante toda la semana, sábado incluido. No te pierdas la oportunidad de venir a visitarnos y disfrutar de la gran cantidad de maquinaria expuesta.

¿Qué es FIMOM?

Es la feria internacional de maquinaria para la madera más grande del mundo, en la que podrás encontrar más numero de máquinas en más metros cuadrados que en cualquier otra feria del sector. Disponemos de más de 3.500 máquinas en stock distribuidas en nuestras naves con más de 50.000m2 de superficie.

Son 50.000 metros cuadrados y casi 4.000 referencias de todos los segmentos de la elaboración de la madera y sus derivados, acondicionadas y preparadas en nuestros talleres para volver a dar servicio a la industria. Entre estas máquinas, disponemos de un “outlet” con una selección de equipos con menos de diez años de actividad, cuya garantía para el comprador es superior.

¿Cuándo se celebra la feria?

La feria se celebra simultáneamente con el evento CEVISAMA , FIMMA y MADERALIA , convocados por FERIA VALENCIA también para la segunda semana de febrero del presente año. MAQUINARIA GIMENO ofrece a quienes deseen visitar FIMOM un transfer de lanzaderas permanente Feria Valencia – FIMOM, así como un catering para compartir un rato agradable y ofertas y promociones especiales cada día.

¿Cómo asistir a FIMOM?

Durante la semana de Febrero celebramos jornadas de puertas abiertas, lo que significa que cualquiera que pase por nuestras instalaciones será bien recibido, no es necesario una acreditación previa para asistir al evento, pero es aconsejable registrarse con anterioridad para poder disfrutar de las ventajas del catering gratuito que ofrecemos durante toda la semana.

Iremos ampliando información y fotografías a lo largo de la semana, consulta el apartado de FIMOM en Facebook para ver nuestras fotos: Maquinaria Gimeno.

“FIMOM es un evento donde el profesional de nuestro sector podrá aprovechar al máximo su tiempo y ver muchas máquinas lo que, sin duda, le ayudará a tomar su decisión de compra.”

“Animamos a la gente a venir a FIMOM Queremos que vean con sus propios ojos la formidable oferta que tenemos a su disposición.”

 


¡Compártelo!